XMAS FLAVORS CON KUTY B

Un bowl lleno de diversión, una taza de dulzura vintage y un toque amargo que da la vida adulta, cual receta de un postre nada clásico de navidad así nos relata Kuty B las historias y experiencias que la inspiraron para a diseñar “FLAVOR IS THE BEST GIFT THIS XMAS“ colección navideña de Flavor Couture línea de productos que evoca momentos llenos de diversión y emoción de las fiestas navideñas.





Tía Coffee: ¿Cómo describes esta colección?


Kuty: Es una colección divertida que resulta en una fusión entre la nostalgia vintage con la energía vibrante del pop art clásico lo cual lleva a cuestionar cuál era la urgencia por crecer tan rápido y olvidar esa dulzura infantil de disfrutar los buenos momentos y alegrarnos con una taza de chocolate


TC: ¿Qué elementos fueron los que te influenciaron?

K: Fue un viaje a mis recuerdos de la infancia, esta colección me hizo recordar que la fiesta que me llevo a amar la cocina fue la navidad desde las tardes que me la pasaba viendo programas con Chepina Peralta y jugando con mi muñeca Barbie chef, también todas esas experiencias que al crecer pudieron parecer amargas, pero impulsaron mi espíritu rebelde que me acompaña hasta el día de hoy.


TC: ¿Qué sabores son aquellos que te recuerdan a la navidad?

K: Las Galletas Macma de mantequilla que comía mi abuela, ensalada de manzana de las cenas familiares y claro los cócteles navideños.



TC: ¿Cuál fue el puente de unión de perspectivas tan distintas de las fiestas navideñas?

K: Adultez el cómo lo veía al crecer y mi perspectiva actual si de niños teníamos ansias por saber lo que era ser adulto de adultos podemos cruzar ese puente para volver a recordarnos lo que es ser niños.


La pandemia que hemos vivido hasta el día de hoy, abrió un abanico de posibilidades para volver a ser parte de nuestro entorno con toda la experiencia que esta situación nos dejó y nos enseñó que que no tenemos que limitar nuestras posibilidades , esta colección va dirigida a toda la familia para llevarlos a un viaje por los recuerdos hasta un momento donde la calidez de un abrazo era algo que reconfortaba nuestros corazones y la única preocupación era descubrir qué regalo nos trajo Santa Claus, cada producto es una historia que está esperando ser descubierta y que al mismos tiempo evoca aquellos momentos agradables.


Esta colección se la dedico a la Kuty niña y a todas las muñecas Barbies con las que crecí y a las muñecas que me rodean y me siguen inspirando a dar lo mejor de mi día a día.



gif


Toda los productos los podrás encontrar disponible en la boutique online de Flavor Couture , en la Instagram shop y Facebook shop. Así como en las redes sociales de @Kutycoffeequeen.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo