¿Sabes que es un POP UP STORE?

Este concepto que está tomando más y más fuerza entre una gran variedad de marcas donde la creatividad y la interacción se unen para brindar experiencias únicas entre los consumidores también son conocidas como temporary store. Son tiendas que emergen para que las marcas exhiben sus nuevas colecciones o productos de temporada a sus clientes y así atraer o posicionarse en nuevos mercados para su marca todo esto por un tiempo determinado volviéndose una experiencia exclusiva y efímera.



Esta tendencia nació alrededor del 2012 en ciudades como Nueva York, Londres y Sídney en un inicio quienes le dieron mayor difusión fueron las marcas de sectores del arte, moda, tecnología donde impusieron mayor visibilidad a esta tendencia y el lujo.





La manera en que opera un Pop up Store es así:

  • Abrir tienda en un espacio

  • determinado.

  • Vender todo el stock

  • Una vez terminado se cerrará.






Por lo cual la Pop up son ideales para presentar nuevas colecciones de producto, ediciones limitadas y lanzamientos ilimitados también son ideales para brindar un mayor acercamiento con los seguidores de las marcas en lugares diferentes cada vez y así captar nuevos seguidores.




Las tiendas temporales son particularmente indicadas para las campaña de temporada, como Halloween, la Navidad, la ‘vuelta al cole’ o las vacaciones de verano.






Y en Flavor Couture nos complace anunciar que estaremos iniciando con esta nueva modalidad estén al pendiente de todas nuestras redes sociales para estar al pendiente de las fechas y lugares donde presentaremos nuestra Pop up store.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo