Quiéreme Bonito y Hazme un Café

14 de febrero. Día de San Valentín, el día en que se festeja el amor y la amistad, una festividad internacional. Tiene sus inicios desde el siglo V, gracias a San Valentín de Roma, quien casaba a soldados con sus prometidas en las mazmorras de las cárceles del Imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II. Este al enterarse, mando capturarlo para que lo llevaran ante él, solo para que pidiera perdón y desterrarlo, pero como otros funcionarios se enteraron, tuvo que tomar medidas un poco mas extremas y lo tuvo que mandar decapitar.

Mientras estuvo esperando su trágico final, San Valentín se enamoro de la hija del juez, la cual era ciega, oro pidiendo a Dios para que pudiera ver, y antes de que lo ejecutaran, el le regalo un papelito, lo cual ella no entendió (pues como dije antes querido lector, era ciega) y al abrirlo logro ver y leer ´Tu Valentín´ el cual se lo había escrito en forma de despedida… Y esta es la historia detrás de esta fecha mundialmente famosa.


Y a pesar de esta trágica historia, su sentido romántico es lo que perdura, y hace que millones de personas enamoradas demuestren con un detalle, un regalo, un chocolate, una flor… ese amor que le tienen a su amado. Y en Flavor Couture también queríamos demostrarlo hacia nuestros Tasters, así que creamos una colección especial para todos aquellos enamorados, también para aquellos que tienen el corazón roto, y no olvidemos a aquellos que quieren festejar la amistad también.





Con colores muy típicos, como el rojo y el rosa, pero con el toque que distingue a Couture, y frases súper divertidas y románticas, que se adecuan al modo en que lo festejamos en este siglo 21, creemos que San Valentín estaría muy orgulloso de nuestro trabajo con la colección ´Quiéreme Bonito y Hazme un Café´.


Algunas de nuestras frases que nos acompañan en esta colección son tan románticas como decirle a tu amado(a) TAQUERO MUCHO, o decirle que son la PERFECT MATCH (como el café con nuestro delicioso Creamer ) y que siempre serán BETTER TOGETHER. Pero no olvidamos a aquellos corazones rotos que solo quieren decir CHALE, YO SI TE QUERIA BIEN, pero no se atreven… nosotros los ayudamos a exteriorizarlo. Si ya de plano el amor no es lo tuyo… también te apoyamos para que le digas al mundo I DONT NEED LOVE.




Y claro, también tenemos el lado sexy que

en FC no puede faltar, para decirle I´M YOURS, BB! Tampoco olvidamos la amistad, tenemos la copa perfecta para compartir café (o vino) con tu BFF y brindar por las LADIES CELEBRATING LADIES o decirle que es tu HOMMIE GIRL.


Esta colección es muy importante para nosotros, ya que aparte de poder demostrar el amor por el café y hacia nuestros tasters, también marca una gran colaboración con H&M, ya que todas nuestras playeras, blusas y accesorios son de esta gran marca, lo cual garantiza una gran calidad y comodidad.




Nuestra colección estará disponible hasta el 15 de Marzo. Así que queridos Taster, corran a nuestra Boutique y elijan esa pieza de nuestra colección ´Quiéreme Bonito y hazme un Café´ con la que más se identifican y quieran autor regalarse (Self Love queridos lectores ), la que más les gusto o la que quisieran regalarle a su amado (como San Valentín lo hizo) y demuestren su amor, aunque ya no sea 14 de febrero, por que nunca esta de mas dar un lindo detalle cualquier día del año.


Y en las palabras de la famosa Carrie Bradshaw ´Tal vez no hay momentos correctos, hombres (o mujeres) correctos, respuestas correctas… Tal vez solo tienes que decir lo que esta en tu corazón´ esperemos que alguna de nuestras piezas te ayude a decirlo con ¡mucho estilo y amor!



gif


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo