En Flavor Couture nuestra misión es

valorar todo

lo artesanal

en una taza de

café:

El respeto a la naturaleza, a las comunidades, a la herencia en las técnicas ancestrales que pasan de generación a generación... lo que lleva a una selección manual de los granos, un tostado que equilibre y logre liberar las propiedades del café; así tener un balance y mantener sus atributos.

Nos encargamos de diseñar de la mano de  agricultores y tostadores para obtener diferentes líneas de café.  Y como todos somos lo que comemos, en el café no es la excepción; nuestro café refleja el cuidado y manejo desde los cultivos hasta el momento  que llega a tu taza: así puedas sentir y degustar cada nota en tu bebida.

 

¿Y te preguntaras, por que Couture? Nosotros, como las grandes casas de diseño que admiramos: Alexander McQueen, Dior, Jean Paul Gaultier, entre otros, cuando los vestidos son hechos de manera manual, puedes observar hasta los más mínimos y hermosos detalles; el diseño, el Couture. Así en Flavor Couture Boutique, cuidamos todos los detalles, todos los procesos, aún los más pequeños pero de suma importancia, para que logres degustarlos y obtener una deliciosa experiencia.

 

Es por eso que nosotros como FLAVOR COUTURE damos el reconocimiento a toda la parte artesanal combinada con la temporalidad, el diseño, el fashion, para lograr una explosión en tus sentidos. Y como cada detalle importa, es por eso que en cada bolsa de café, en cada bebida, agregamos una ficha con información de sus ingredientes. 

 

Por último, disfrutamos mucho de colaborar con con diferentes artistas que  gusten de manera independiente diseñar algún sabor, algún detalle propio, de la mano de Flavor Couture Boutique, para que tú como cliente logres tener la mejor experiencia con nosotros.

alguna pregunta?!

¿Duda? ¿Comentario?
¿Quieres alguna sugerencia de sabor?

envíanos un mensaje!

Envía 'FLAVOR' al 81 8683 7707